Audios

Vencer la Desconfianza

Char­la impar­ti­da el 15 de sep­tiem­bre de 2013 por el Padre Tadeusz Kotlewski, SJ duran­te el Con­gre­so de la Divi­na Mise­ri­cor­dia en Mia­mi.


Conmemoración de la Fiesta de Santa Sor Faustina

Tal vez usted se ha preguntado muchas veces, ¿cuál es el secreto de Santa Sor Faustina — el secreto de su relación íntima con Dios en los acontecimientos ordinarios de la vida diaria, mientras reali-zaba sus actividades cotidianas y deberes?. ¿Qué hizo que le permitió relacionarse con el Dios vivo y su gracia en los momentos más comunes y rutinarios de la vida?

Al leer el Diario de Santa Faustina podemos descubrir la respuesta a este misterio, y conociéndolo podemos empezar a vivir de la misma manera con el fin de desarrollar una relación tan estrecha con Dios que nos permita permanecer en profunda unión con Él en todo momento y circunstancia de nuestra vida diaria.
Mientras celebramos en la Iglesia la conmemoración de la Fiesta de Santa Sor Faustina, demos gracias a Dios por su vida y misión, así como por las gracias obtenidas por su intercesión. Podemos hacerlo con la ayuda de la oración hecha por San Juan Pablo II en la homilía predicada en su canonización el 30 de abril de 2000.

También te invitamos a escuchar la conferencia dada por la Hermana M. AlicjaZelmańska, Presidenta de la Asociación “Faustinum”, titulada “La fuente de la misericordia está dentro de nosotros. El secreto de Santa Sor Faustina” » Escuchar aquí.


Triduo del Domingo de la Misericordia Divina – Año 2013